Publicaciones y logros

No es gran cosa, pero siempre mola lucir un poco los logros que tiene una.

Publicaciones:

"Antología Orgullo Zombi. Tomo 2: Invasión" - Antología de relatos de temática zombi de diferentes autores, recopilados en dos tomos

José Andrés (@granbosque) organizó una convocatoria de relatos de temática zombi que finalizaba en semana santa y que sería publicada el domingo de resurección. Me decidí a coger uno de los relatos de este blog, lavarle un poco la cara y para mi sorpresa ¡me lo seleccionaron! Ahora mi nombre aparece junto al de otros peazo de escritores en la "Antología Orgullo Zombi". Están en Lektu, os dejo el enlace para que os lo descargueis:

Tomo 1: Regreso a la vida.
Tomo 2: Invasión.

Mi relato es "La fortuna sonríe a los valientes" y lo encontrareis casi al final del segundo tomo.



"Taller de Escritura Móntame una Escena nº6" - Antología de microrelatos del taller de Literautas.

Todos los años se realiza una iniciativa muy chula que es recoger los relatos de los participantes del taller "Móntame una Escena" y crear un libro, cuyas ventas en papel van a parar a una ONG. Pero que también se puede descargar en digital de forma gratuíta, os dejo el enlace:

https://www.literautas.com/es/taller/libro-taller-montame-una-escena-recopilacion-6/

Mi relato es "Mea Culpa" y no hace falta buscarlo mucho, pues está el tercero.


"Rosa Rosae" - Antología de relatos del taller de Pepe de Uña. (El nombre es por mi madre, que también participaba en este taller)

Relatos incluidos:
  • "Crin de Madera" Ejercicio realizado en el taller en el que se tenía que narrar un hecho historico desde la visión de un objeto inanimado. 
  • "La nueva emisora" Ejercicio relato realizado en el taller específicamente para el libro.
  • "Por fin, Morfeo" Relato ganador del certamen de relatos breves “Casetas Literaria"

"Nadia, la musicista della strada"

Esto nació en un momento muy duro de mi vida, es una novela coral que fue creada en el taller de Angel Longás, que nos dirigió a un grupo de aspirantes a escritores para completar algo que terminó haciéndose una realidad.

Un sueño que compartimos Belén, Isabel, Nicoleta, Fernando, Mari Mar, y desde algún sitio perdido en las estrellas, Rosa, mi madre.

Otras cositas:
3º Puesto en la III edición de Inventízate, de la plataforma Literup.
1º Premio de la categoría absoluta del III Certamen de relatos breves “Casetas Literaria”

También aprovecho para decir que estoy planteándome el subir algún relato a Lektu, si al final me animo, lo pondré por aquí.

Comentarios