Diario de un Suicida Inepto.


31 de Octubre de 2014, hora 19:31

Querido diario:

Estoy harto de esta vida absurda. Nada me estimula, nadie me consuela. Ya lo he organizado todo: la bañera está llena de agua caliente con espuma y sales aromáticas, llevo puesto mi mejor traje, en la radio suena mi emisora favorita y por supuesto tengo aquí las cuchillas.

Es la muerte que cualquiera quiere tener: tranquila, deseada; sin esperas ni sustos. Sin dolor. Todo un privilegio morir cuando y como uno le apetece.

No espero lágrimas, no quiero que me comprendan. Sólo quiero dejar claro que es mi decisión, que no estoy dispuesto a sufrir más. Hoy por fin voy a dormir para siempre. Buenas noches, y dulces sueños.

31 de Octubre de 2014, hora 23:53

Querido diario:

Sí, ya lo sé, soy imbécil. Sigo vivo y creo que además me he constipado.

Me he metido en la bañera, hacía mucho que no me permitía un baño así, pero sin duda la ocasión lo merecía. He sacado una cuchilla y he dedicado uno momento a observarla: algo tan pequeño, tan frágil, iba a acabar con mi miserable existencia, ¡qué maravilla!

En la radio ha empezado a sonar el "Nothing else Matters" de Metallica y he comprendido que esos acordes serían la perfecta banda sonora para mi final, así que he colocado la cuchilla en mi muñeca y cuando he comenzado a presionar, una punzada me ha echo soltarla de golpe ¿sin dolor? ¡Mentira! Duele un huevo.

La cuchilla se ha hundido en la bañera, mi herida ha empezado a sangrar profusamente, lo que ha provocado que el agua se tiñera de rojo muy rápido. La cabeza ha empezado a darme vueltas, la vista a nublarse. He sentido nauseas, arcadas. Todo se ha vuelto rojo. Luego negro. Y después he dejado de ver y de sentir nada.

Acabo de despertarme. Tengo el cuerpo arrugado y destemplado. El agua está helada y sucia, mi traje totalmente arruinado. De fondo se escucha la pegajosa melodía de una anuncio de seguros. Curiosa forma de volver al mundo de los vivos.

Tal vez desangrarse no sea el mejor final para un hemofóbico. Pero no pasa nada. Ya se me ocurrirá otra cosa.


Taller de literatura de Pepe de Uña - Tema "La muerte que me gustaría tener"


Comentarios