Inventízate III

https://www.literup.com/contest/4

Esta vez si empiezo a tiempo: desde abril hasta marzo podemos participar en la competición "Inventízate" de Literup que este año realiza su tercera edición.

Es totalmente gratuito y cualquiera puede acceder creandose un usuario en su web. Es una plataforma gamificada, lo que significa que los relatos son puntuados por un comité evaluador y por otros participantes del taller, y esos puntos se suman a tu avatar, que irá subiendo de nivel.

No es necesario tener experiencia profesional (aunque hay mucho nivel) pero lo que si hay que tener ganas de aprender, de mejorar y sobre todo aceptar las criticas.

Las reglas son sencillas:

- Cada mes del 1 al 15, tenemos que enviarles un relato de máximo 500 palabras que cumplan los tres requisitos que nos planteen. Los administradores evaluan que tu relato cumpla esos requisitos, parte de la puntuación depende de que estos requisitos se cumplan correctamente.

- Después cada participante recibe tres relatos anónimos al azar y tiene hasta el día 28 para comentarlos y puntuarlos de forma también anónima mediante un formulario.

- Cuando está todo correcto sale la clasificación, puedes ver en que puesto se ha quedado tu relato entre los que participan ese mes. Puedes ver los comentarios que te han echo tus compañeros, si no has cumplido los requisitos te explican por qué.

Aquí van los mios:

Septiembre 2018 - Este mes Literup nos deja un descansito.
Agosto 2018 Nuestra canción - Radioactive.
Julio 2018 Nuevas tierras - La Última Expedición.
Junio 2018 La pintura - La Obra Maestra.
Mayo 2018 El experimento - El Nuevo Espécimen.
Abril 2018 Que no te pillen - 00:00.

Comentarios