#52RetosLiterup - Reto 07 - La hoguera

Bienvenido forastero, ¿te apetece quedarte?, ¿sí? Perfecto. Siéntate junto al fuego, justo ahí tienes un hueco.

Hace frío esta noche, siéntete libre de acercar tus manos heladas al calor de las llamas. Es reconfortante ¿verdad?: Sentir ese agradable cosquilleo, notar como la calidez poco a poco va extendiéndose por tus dedos.

Sé que estás cansado: ha sido un día largo. Por eso quiero que mires arriba y te concentres en el cielo estrellado. Es la noche perfecta, no hay ni una nube. Se pueden ver todas las constelaciones. Si unes esas siete estrellas puedes ver la osa mayor. Y si miras hacia este lado verás Orion. ¡Cómo brillan!

Puedes tumbarte si quieres, estás sentado en una suave manta colocada encima de la hierba. Es un lecho blando y cómodo. Es muy confortable. ¿Hueles las flores? Están por todos lo lados. Su olor dulce y fresco empapa el aire que respiras. Cierra los ojos. Y escucha.

Ya lo sé, nadie se da cuenta. La noche suena. Además del crepitar del fuego, puedes oír los grillos y el murmullo del arroyo cercano, de vez en cuando se escucha el ulular de un búho. Es un ritmo suave, tranquilo, no es difícil compararlo con música. De hecho, si piensas en ello, no tardarás en oír las primeras notas. Es una maravillosa melodía que te trae recuerdos agradables que creías perdidos.

Sonríe sin miedo. Yo también lo hago. Y sé lo que piensas: sería tan agradable dormir aquí. Con la hierba acunándote y la noche cantándote...

Puedes hacerlo. Nadie te molestará, nada te hará daño. Deja que la luna te acaricie la mejilla. Deja que las hojas de los árboles te arropen. Duerme querido amigo. Sueña. Aquí estás a salvo.


Reto 07: Haz un relato ASMR para que tu lector se relaje leyéndolo.  
52 retos de escritura para 2018 de Literup - https://blog.literup.com/52-retos-de-escritura-para-2018 

Comentarios