Sobre mí

¿Qué os puedo contar sobre mí? Soy de Zaragoza. Me gustan los animales, los tatuajes, los videojuegos y los juegos de mesa, el cine y las series, la buena música (no entraré en debate), las manualidades, el punto de cruz y el ganchillo, los cómics de todo tipo... Vamos toda una friki.

Esto de escribir me lo inculcó mi madre. Ella escribía poesía y de verla, desde muy pequeña, empecé a imitarla. Aún guardo esos versos inocentes que escribí con siete u ocho añicos.

Desde entonces escribir ha sido mi forma de desahogarme, de aliviar mis miedos, mi ira. De soltar todo ese excedente de ideas, de plasmar mis sueños. Lástima que nunca he sido perseverante, y tengo montones de historias empezadas, que espero algún día terminar.

En el instituto se desató mi vena escritora, en parte gracias a una pirada con la que me junté que también le gustaba escribir y que dudo que lea esto. Entonces gané varios concursos. Pero siempre se ha dicho que el peor enemigo es uno mismo, y yo siempre he creído que fue por falta de participación.

Estudié filología clásica durante dos años pero lo dejé y me metí a estudiar informática. Ahora trabajo en algo que no tiene nada que ver con ninguna de la dos cosas, como nos suele pasar, y el 100% de lo que leo y  95% de lo que escribo, es en el bus que me lleva y trae de casa al trabajo. A veces no uso cascos, pues normalmente las conversaciones ajenas me inspiran. Utilizo el block de notas del movil para apuntar las ideas que me surgen y os aseguro que algunas son totalmente extrañas.

Vivo con un draenei y dos gatos que normalmente nos utilizan como sus exclavos (sobre todo a mi), a los que me encantaría despellejar, pero que no lo hago por que en el fondo los quiero, y por que luego me daría pena (en invierno dan calorcito).

Y creo que poco más.

Comentarios

  1. Muy llamativo el diseño de tu blog; captura. También nos enganchan los enlaces a tus relatos y a los sitios donde fueron publicados. Los relatos me han gustado y te felicito por los puntajes que te han asignado. Es interesante la historia de tu vida, pero por ninguna parte nos dices tu nombre.
    Cordial saludo de un antiguo compañero de Literautas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había leído tu comentario, (vaya desastre), gracias por pasarte por aquí y ojear mis cosicas. Para saciar tu curiosidad, te diré que mi nombre es Raquel. ¡¡Un abrazote!!

      Eliminar

Publicar un comentario